El profesor Alejandro Argollo invita a disfrutar del concierto de fin de semestre protagonizado por sus estudiantes, en una presentación que celebra el aprendizaje, la dedicación y el crecimiento artístico alcanzado a lo largo del periodo académico. La actividad permitirá al público conocer el trabajo desarrollado por las y los participantes, quienes compartirán sobre el escenario el fruto de meses de formación y práctica musical.
DETALLES DEL EVENTO
INFORMACIÓN DEL EVENTO

Conservatorio Plurinacional de Música
COSTO
Ingreso libre
FECHA
27/06/2026
−
HORA
18:30
−
UBICACIÓN
Sala de conciertos Eduardo Caba, calle Reyes Ortiz #56
MÁS INFORMACIÓN
