El Cineclub Elipsis invita a la función de Gone with the Wind (Lo que el viento se llevó), el clásico dirigido por Victor Fleming que forma parte de las producciones más emblemáticas de la época dorada de Hollywood. Ambientada durante la Guerra Civil estadounidense, la película sigue la historia de Scarlett O’Hara y su lucha por preservar a su familia y su hogar en medio de profundos cambios sociales y personales.
DETALLES DEL EVENTO
INFORMACIÓN DEL EVENTO

Cinemateca Boliviana
COSTO
Bs 30
FECHA
26/06/2026
−
HORA
19:00
−
UBICACIÓN
Calle Oscar Soria, esq. Rosendo Gutierrez #110
MÁS INFORMACIÓN
78783805
